Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2016

Pero me hundo...

Pero me hundo,
me hundo y te pido ayuda. 
Y no vienes... 
;y te alejas... 
;y me hundo...




¡Buenas a todos!
Aquí os dejo mi foto por las 10.000 visitas, una foto de retrato. Espero que os guste y poco a poco iré subiendo más y más retratos. 
Como os explicaba en el  post anterior, voy a cambiar un poco el diseño del blog, pero me he encontrado con el problema de que no puedo cambiarlo a como yo tenía pensado (con la página de sesiones e ir subiendo ahí nuevas entradas por sesión) ya que al crear una nueva página no puedo subir entradas en ella y solo puedo subirlas en la página principal. Por lo tanto, iré subiendo las sesiones en la página principal intercalándolas con las fotos semanales hasta que se me ocurra otra idea para organizar el blog. Espero que poco a poco vaya quedando bien y vayamos sumando cada día más y más visitas.
Podéis darme vuestra opinión respecto al blog  por comentarios o por correos electrónicos (inesphotography29@gmail.com). 
Espero que os gusten los retratos. Muchos besos y saludos, Inés.Photography.

No hay comentarios:

Publicar un comentario